Blog sobre el derecho a la salud-Estudio Juridico DVA Tu Abogado en Zona Oeste , Castelar, Moron, Ituzaingo, Haedo.

Estudio DvA Abogados

EXPERIENCIA , EFICACIA ,COMUNICACIÓN TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD = SERVICIO DE CALIDAD.-

El estudio esta presidido por el Dr Villa Abrille, que le brindara una Atención personalizada y de calidad, con seriedad y etica estudio juridico dva morontratara de evitar conflictos innecesarios, pero, generados, con experiencia, eficiencia y responsabilidad se buscara la solución exitosa del litigio.
Mantener una relación cálida y contenedora, es una prioridad en el estudio , para que el cliente pueda expresar confiadamente y recibir el apoyo jurídico y humano que muchas veces necesita. La atención brindada sera personalizada, la comunicación fluida y cuando usted lo necesite.
Cada uno de los procesos que tenemos a nuestro cargo cuenta con la previa y detenida elaboración de una estrategia de trabajo clara y coherente que permita al cliente conocer directamente cuáles son las posibilidades de éxito, los riesgos patrimoniales involucrados y el plazo en el que se resolverán las controversias. A través de la calidad del servicio brindado, pretendemos erradicar ese mito según el cual las cuestiones litigiosas deben ser necesariamente oscuras, prolongadas y con resultados impredecibles.

El Estudio se rige por tres ejes fundamentales:

1)Eficacia y eficiencia, y experiencia, servicio de calidad

2) Transparencia, mantenemos informado al cliente, tarifas legales y claros desde el comienzo.

3) Responsabilidad, seriedad , ética y compromiso

Estudio Jurídico DVA Abogados Profesionales a su Servicio.-

Dirección del Estudio . Días y Horarios de Atención Telefónica.-
El estudio esta Ubicado a Cuadras de la Estación de Castelar Av. Sarmiento 2337 , Morón, Zona Oeste de Buenos Aires, entre Carlos Casares y Avellaneda. Los días de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 20 hs al 4627 0825 1551077902 . Se atiende personalmente únicamente con cita previa.-

Estudio DVA/abogados en Castelar, Moron, Zona Oeste.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish